Asesoría y pedidos
  • ¡En oferta!

Paquete Especial Excel Therapy 02 Juego de emulsión de defensa contra la contaminación

245.000,00 COP
Impuestos excluidos

Germaine De Capuccini Excel Therapy O2

EL REFUERZO ANTI-POLUCIÓN PARA LA PIEL

EXCEL THERAPY O2 actúa de forma global sobre los principales signos de la edad activando y reforzando las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro.

La clave de Excel Therapy O2 se encuentra en dos ingredientes exclusivos, basados en cosmética y nanocosmética, que combaten de forma global las consecuencias que la polución y el estrés medioambiental provocan en nuestra piel, además de reforzar sus defensas frente a ellos.

Cantidad

  • Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles
  • - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio. - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio.

CITOQUINAS=Comunicación celular + O2=Oxigenación celular

Los componentes principales de la línea, MPC-DEFENSE COMPLEX y LIFE CYTOXYGEN, ahora se ven reforzados y complementados con un completo escudo protector frente a los enemigos silenciosos que acechan la piel, TECNOLOGÍA LARGE ANTI-POLLUTION:

- Un CONJUNTO DE POLISACÁRIDOS BIOCOMPATIBLES recubre la piel con un Triple Blindaje Anti-Contaminación Atmosférica, Solar y Doméstica evitando la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes (PM 2.5, COVs).

- la original tecnología BLUE LIGHT BLOCK actúa como Blindaje Anti-Contaminación Digital bloqueando el estrés oxidativo generado por la sobreexposición a la luz azul (HEVis) de pantallas, smartphones, tablets, lámparas led

Añadir a la cesta

12 otros productos de la misma categoría: