Asesoría y pedidos

Anti-shine hydrating oil free Descuento

177.000,00 COP
Impuestos excluidos

llévate a casa el Hidratante que regula la secreción de grasa, eliminando el efecto grasoso después del afeitado Hoy $ 177.000 te esperamos en el centro comercial plaza de las américas en el 3 piso local 3509 o reserva en nuestra línea de atención 4175509 por whatsapp al 3107952143

Cantidad

  • Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles
  • - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio. - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio.

Anti-shine hydrating oil free

Fluido facial matificante

Fluido facial hidratante ultra-ligero de fácil absorción que regula la secreción de grasa y aporta a la piel un aspecto mate.

Indicado para
Pieles grasas.

Fórmula
Contiene Savia de Abedul, Oligoelementos y Extracto de Hoja de Olivo, activo específico para el cuidado de las pieles grasas.

Presentación: 50 ml.

Aplicación
Con la piel previamente limpia, aplicar mediante un suave masaje sobre rostro y cuello.

Añadir a la cesta

12 otros productos de la misma categoría: