Asesoría y pedidos

Timexpert rides eyes mas crema

260.000,00 COP
Impuestos excluidos

¡fantástico! Por la compra del contorno de ojos lleva gratis crema Timexpert rica o ligera Hoy $260.000 te esperamos en el centro comercial plaza de las américas en el 3 piso local 3509 o reserva en nuestra línea de atención 4175509 por whatsapp al 3107952143

Cantidad

  • Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles
  • - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio. - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio.

Timexpert rides eyes

Tratamiento contorno ojos día & noche

Dos soluciones ultra-eficaces para combatir de forma continuada, de día y de noche, los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza…

Emulsión día líneas/arrugas

Máscara noche bolsas/ojeras

Dermatológicamente y oftalmológicamente testados.

Indicado para
Pieles que presenten arrugas en el contorno de ojos así como bolsas y ojeras.

Fórmula
Su fórmula está compuesta por una combinación de activos innovadores: Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Micro-Dermoxine, Concentrado de Ceramidas y Pigmentos de Luz. Componente de origen biotecnológico que ayuda a difuminar las ojeras y Extracto de Yema de Acerolo que minimiza las bolsas. También, mejora la micro-circulación de la zona.

Presentación: caja 2 x 10 ml.

Aplicación
Cada día, mañana y noche, sobre el contorno de ojos antes del Sérum récord corrección líneas/arrugas.

Ademas lleva Timexpert Rides

Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:

Regenera: combate las arrugas desde el interior.
Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales.

Sin recurrir a micro-inyecciones, Timexpert Rides es la alternativa eficaz frente a la cirugía.

Añadir a la cesta

12 otros productos de la misma categoría: