Asesoría y pedidos

Aloe Ever Shield

29.750 COP
Impuestos incluidos

Desodorante sin sales de aluminio en barra Aloe Ever-Shield te mantendrá fresco y seguro durante todo el día. No contiene  alcohol ni sales de aluminio.

Cantidad

  • Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles
  • - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio. - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio.

Aloe Ever-Shield

El desodorante Aloe Ever-Shield sin sales de aluminio   te proporciona una protección duradera y efectiva contra el mal olor de las axilas. Aloe Ever-Shield puede aplicarse directamente después de la ducha o la depilación pues, al no contener alcohol, no irrita la piel. Su cómodo formato en barra, permite deslizar fácilmente el producto, sin manchar la ropa.

 

La fórmula del desodorante Aloe Ever-Shield no contiene ingredientes nocivos como las sales de aluminio antitranspirantes. Al conteenr  Aloe Vera cuidará tu piel a la vez que te proporcionará una agradable sensación de frescura y limpieza.

 

ALOE EVER SHIELD:

  • No mancha la ropa.
  • No contiene sales de aluminio.
  • Puede usarse directamente tras la depilación.
  • Textura agradable