Asesoría y pedidos

Capsulas Betacaroteno

45.220 COP
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles Por que elegirnos ? - Certificadas en salud, profesion y desempeño - Realizamos tratamientos completos en su debido tiempo - Nuestros costos son justos pero accesibles
  • - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio. - No olvide imprimir su recibo o factura, esto es requerido para reclamar su servicio.

Es el bronceado de adentro hacia fuera. Es la solución para obtener un maravilloso bronceado color canela de duración  de 3 a 4 meses con solo 30 o 50 minutos de sol, o con dos sesiones de cámara bronceadora. También previene el envejecimiento precoz de la piel, actuando como regenerador celular.

o       Componentes: B-caroteno, zanahoria (daucus carota), benzoato de sodio, almidón de maíz.

o       Modo de uso: 3 capsulas diarias durante 30 días o 4 diarias durante 20 días. Estas se deben tomar 30 o 20 días antes de ir al sol o simultáneamente  con la cámara de broceo.

o       Mantenimiento: 1 capsula por día después de los 30 días.

o       Contraindicaciones: Ninguna por ser un producto 100% natural. Sin embargo se aconseja no tomar durante el embarazo y lactancia.

Añadir a la cesta

1 otro producto en la misma categoría: